Press "Enter" to skip to content

Puebla cancela su participación en la Capital Cup y se pone en cuarentena por casos de Covid-19

Ciudad de México a 06 de julio de 2021.- El Club Puebla anunció este martes que su participación en la Capital Cup, torneo que se realiza en Estados Unidos, ha sido cancelada luego de que aumentaran a 10 los casos positivos por Covid-19, luego de las nuevas pruebas a las que se sometió el equipo.

Hace unos días, la Franja canceló un partido amistoso ante Toluca que se disputaría en Querétaro debido a que se reportaron casos de Covid-19, razón por la cual, el club decidió hacerse nuevas pruebas que arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a 10.

La institución anunció que tras conocer esta situación, el plantel en su totalidad se encuentra en cuarentena y con las medidas sanitarias correspondientes para evitar más casos.

Con la cancelación de su participación en la Capital Cup, el equipo trabajará desde casa en sesiones virtuales hasta que consideren seguro volver a los entrenamientos presenciales.

Por último, el club hizo un llamado a su afición y al público en general a seguir manteniendo las medidas de prevención contra el Covid-19.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: