Press "Enter" to skip to content

Propone Antonio Gutiérrez Jardón mejoras para ejidos de Torreón

Torreón, Coahuila a 28 de Abril de 2021.- Ante habitantes de diversos ejidos, el candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón, el priista Antonio Gutiérrez Jardón, estableció el compromiso de representar los intereses de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, y de trabajar en favor de sus principales necesidades.

Durante una intensa gira que llevó a cabo como parte de su campaña electoral, Gutiérrez Jardón constató las carencias que se presentan en comunidades como Ignacio Allende y El Tajito, las que a pesar de encontrarse prácticamente dentro de la mancha urbana, aún presentan un marcado rezago en cuanto a urbanización y servicios básicos.

Destacó que para estos casos, es importante trabajar de la mano con las diversas instancias de autoridad, de ahí que hay una gran coincidencia con la propuesta de campaña del candidato a la presidencia municipal de Torreón por el PRI, Román Alberto Cepeda González, cuyos principales ejes son la seguridad, el empleo, servicios públicos y salud.

Si bien los diputados no se encargan de ejecutar obras, sí está dentro de sus funciones el gestionar los recursos que los municipios necesitan para llevarlas a cabo, una labor que a decir de Antonio Gutiérrez Jardón, asumirá ante la Federación peleando porque Coahuila recupere el presupuesto que se le ha retirado.

Tanto en Ignacio Allende como en El Tajito, las familias demandaron atención a los servicios como el agua potable, pavimento y seguridad, aspectos que podrían atenderse de mejor manera cuando los gobiernos son cercanos a la gente de todos los estratos sociales y no solamente de unos cuantos.

El candidato a diputado federal por el V Distrito, Antonio Gutiérrez Jardón dijo que el actual gobierno municipal, tuvo cuatro años y desaprovechó la oportunidad de servir a los torreonenses, mientras que tampoco mostró empatía ni permitió que los servidores públicos emanados de otros partidos políticos, propusieran soluciones.

“Por todas estas razones es que debemos recuperar Torreón, y estar bien representados en la Cámara de Diputados”, indicó, al señalar que su papel como legislador será pelear porque se devuelva el presupuesto que se retiró al estado, junto con los programas sociales que desaparecieron afectando a miles de familias mexicanas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: