Press "Enter" to skip to content

Promueven a Gómez Palacio como importante opción para inversiones

Gómez Palacio, Durango a 07 de Enero de 2021.- Para iniciar el año 2021 con nuevas metas para el municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, continúa trabajando en la proyección del mismo y en crear nuevas oportunidades para la ciudadanía, a través de la búsqueda de nuevas inversiones.

Por tal motivo, se realizó recientemente un recorrido por parques industriales, acompañados por potenciales inversionistas que se han mostrado interesados en traer empresas nuevas a esta ciudad, por lo que se les mostraron las áreas más importantes que aquí se tienen.

Además, se les expusieron todas las bondades, así como las ventajas competitivas que tiene y ofrece el municipio gomezpalatino, pero también el apoyo y las facilidades que brinda la actual administración encabezada por la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez.

Ya se realizan diversas gestiones con estos potenciales inversionistas, por lo que se tienen algunos avances y se espera que en los primeros meses de este año, se puedan concretar algunas de estas propuestas.

Para el ayuntamiento de Gómez Palacio y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, es de suma importancia la búsqueda de inversiones extranjeras de empresas serias y responsables con el entorno económico, social y ambiental.

Esto, a su vez, garantiza más y mejores oportunidades laborales para los ciudadanos y, por tanto, un mayor desarrollo para la economía de las familias gomezpalatinas, sobre todo en estos tiempos de crisis que se agudizaron a causa de la pandemia.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *