Press "Enter" to skip to content

Promueve IMM de Gómez Palacio con CECATI 88, Cursos de Capacitación para Mujeres

Gómez Palacio, Durango a 11 de Enero de 2021.- En apoyo al desarrollo y empoderamiento de las gomezpalatinas, el Instituto Municipal de la Mujer –IMM- extiende la invitación a tomar los diferentes cursos de capacitación que ofrece en este inicio del 2021 el CECATI 88 de Gómez Palacio.

Dichos cursos serán en diferentes especialidades para que elijan el que sea de su mayor interés. Además, y debido a la pandemia del covid-19, se estarán llevando a cabo en línea y serán totalmente gratuitos.

Los cursos en cuestión, se indicó, se empezaron a impartir desde el 7 del mes en curso; sin embargo, aún tienen oportunidad de inscribirse y aprovechar la capacitación que esta educativa institución les ofrece.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio, trabaja de manera constante y coordinada con el Cecati 88 para facilitar a las mujeres interesadas y que lo necesitan, capacitación adecuada para que puedan integrarse o crecer en el ámbito local, o bien iniciarse en el emprendedurismo.

Los cursos que se encuentran disponibles actualmente, son técnicas de automaquillaje de vanguardia, diseño y patronaje de faldas, conocimientos básicos de carpintería, mantenimiento de equipos de radiofrecuencia y Excel básico.

Para el correspondiente registro, se hizo notar, es necesario enviar al correo inscripciones.cecati88@gmail.com copias de la CURP, acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudio, comprobante de domicilio, nombre del curso al que desea inscribirse y un número de teléfono para contactarle.

Para cualquier duda o información adicional y más precisa, los interesados en los cursos de capacitación, pueden comunicarse vía whatsapp al 871 583 19 86.

Para el ayuntamiento gomezpalatino es importante continuar con el apoyo a la ciudadanía en los diferentes ámbitos y por ello se da seguimiento a estos convenios a pesar de continuar la pandemia, pero es necesario hacerlo desde casa, para evitar riesgos de contagio por el mortal coronavirus.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *