Press "Enter" to skip to content

Promueve Gobierno de Coahuila 400 vacantes en la Laguna para Home Office

· La empresa francesa Teleperformance busca contratarlos para servicio al cliente y soporte técnico.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Enero de 2021.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en La Laguna y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (Cieslag), promueve 400 vacantes.

Ricardo Shumm Cerpa, subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna, comentó que ante lo complicado de la pandemia han surgido nuevas formas de trabajo.

Es así que el home office se ha vuelto la alternativa para el tema de negocios: “El mundo cambió, esos grandes corporativos se abrieron y el trabajo en casa llegó para quedarse”.

“Por lo que la empresa francesa Teleperformance solicita el apoyo del Gobierno Estatal para difundir que tienen 400 vacantes entre las y los laguneros”.

Esta compañía tiene 330 mil empleados en 80 países del mundo. Su modelo de trabajo se basa en tres pilares: servicios a clientes, soporte técnico y ventas.

De forma que las vacantes que difunde en la región son para servicio al cliente y soporte técnico.

De los requisitos para formar parte de su planta laboral son: ser mayor de 18 años, contar con inglés avanzado (ellos los evaluarán y capacitarán si cubren su perfil), con preparatoria terminada y deben tener internet en casa.

Del pago son 8 mil 500 pesos mensuales y deben cubrir entre 30 y 48 horas semanales.

Para mayores informes pueden escribir un correo a rocio.ramirez@teleperformance.com y livier.albanes@teleperformance.com.

Por su parte, Carlos González Silva, presidente de CANACINTRA, agradeció al Gobierno de Coahuila el esfuerzo que hace para que más y más jóvenes se integren al mercado laboral.

“Valoramos todos estos esfuerzos, requerimos que más efectivo circule en nuestra región”, dijo.

Un joven que está en casa puede hacerse llegar dinero extra en estos momentos en los que por la pandemia no están saliendo a las universidades, es decir, a trabajar o estudiar”.

Alejandra Hurtado Hernández, Directora de CANACINTRA; Andrés Lozoya Rodríguez, Tesorero de CANACINTRA, e Indalecio Medina Hernández, Secretario de Cieslag, también estuvieron presentes en esta rueda de prensa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: