Promueve Economía Coahuila negocios locales en redes sociales

0
87

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Marzo de 2020.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía (SEC) seguirán impulsando los negocios coahuilenses ante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID 19.

Lo anterior, ya que el comercio local es una actividad económica muy importante, en la que de forma directa o indirecta todos participamos en ella.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía de Coahuila, manifestó que como apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas se tiene la medida de publicar en las redes sociales de la SEC información de negocios locales con el único requisito que cuenten con servicio a domicilio.

El titular de la SEC destacó que esta estrategia es para apoyar a quienes se verán afectados económicamente con las diversas medidas de prevención y contención del COVID 19.

“Con esta política de apoyo a las MiPyMEs se pretende que no se pierdan las fuentes de trabajo, que con tanto esfuerzo han levantado los empresarios”, agregó el servidor público.

Destacó además que el comercio electrónico es una alternativa para incrementar las ventas, por lo que pide a los coahuilenses apoyar de esta manera a los emprendedores de nuestro estado.

Para más información sobre este tipo de apoyo que está brindando la Secretaría de Economía, los interesados pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: barbaragarza.coahuila@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here