Promotora Ambiental realiza informe del mes de abril

0
583

Torreón, Coahuila a 09 de Mayo de 2019.- Como cada mes, la Junta del Organismo Supervisor de Limpieza, realizó una reunión para dar a conocer el informe de abril, en el que destacó la supervisión de las actividades de la Promotora Ambiental (PASA).

Eduardo Sáenz Herrera, director de Servicios Públicos Municipales, presidió la actividad donde se informó la recolección de cerca de 15 mil toneladas de basura, en recorrido casa por casa; en contenedores, 400 toneladas; más de mil toneladas de tolvas y 16 mil a disposición final, además de cuatro mil kilómetros recorridos con barrido mecánico y cerca de 20 mil, de manera manual.

Las cuadrillas de limpieza han realizado el retiro escombro, basura y poda en las colonias: Cerro de las Noas, Ejido La Joya, Fraccionamiento Roma, Lázaro Cárdenas, Navarro, Martínez Adame, La Unión, Autopista Torreón-San Pedro y Senderos.

En cuanto al tema de Gobernanza 073, se registraron tres reportes nuevos, cuatro se están trabajando y 84 han sido terminados; cabe destacar que PASA, recibió 72 reportes en el mes de abril.

Los involucrados, abordaron temas sobre quejas, deficiencias, acciones y el compromiso de hacer lo propio, para trabajar en la misma dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here