Press "Enter" to skip to content

Programa «Limpiemos Lerdo», presente en el bulevar José Santos Valdez

Lerdo, Durango a 24 de Febrero de 2021.- Juan Martínez López, titular del Departamento de Parques y Jardines, de Lerdo, informó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, el personal de la dependencia a su cargo se dio a la tarea de realizar labores de limpieza a lo largo del bulevar José Santos Valdez.

Dijo el funcionario que dicha vialidad comprende una longitud de aproximadamente un kilómetro y se comunica con el periférico, con la calle Castilagua y que la limpieza tendrá un impacto positivo en los fraccionamientos Huertas 1 y2, Francisco Sarabia, Francisco Javier Mina, Castilagua, Sergio Méndez y San Antonio.

Martínez López manifestó que las mencionadas labores dieron inicio desde la semana anterior, en donde hasta el momento se han recogido cerca de 25 toneladas, tanto de escombro como de maleza y basura.

El trabajo ha estado desarrollándose a lo largo de ambos carriles de dicha vialidad, razón por la que se invitó a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de transitar por la misma, debido a la presencia de maquinaria pesada y por las acciones de limpieza que se lleva a cabo por las banquetas, asfalto y guarniciones, por lo que se colocan conos fosforescentes para que los automovilistas disminuyan la velocidad.

Finalmente puso a disposición de la comunidad el teléfono 87 11 75 00 00 para que se reporte a quien arroje desechos y exhortando a los lerdenses para que ayuden a mantener limpios estos espacios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: