Press "Enter" to skip to content

Proceso Electoral transcurrió con tranquilidad y orden en Coahuila: MARS

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Junio del 2021.- Con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la cabeza, se celebró la quincuagésima cuarta reunión del 

Subcomité Técnico Regional Covid-19, donde se señaló que el proceso electoral en Coahuila destacó por la tranquilidad y el orden.

“Lo que pasó en cada municipio se tiene que respetar; llevamos varios procesos electorales con un gran respeto de parte de todas las fuerzas políticas y eso pone a la entidad en alto, ya que los problemas post-electorales generan incertidumbre para la atracción de la inversión”, mencionó el Mandatario estatal.

En otro tema, advirtió que Coahuila realizará monitoreos aleatorios para conocer la inmunidad que cada tipo de vacuna ha proporcionado a los ciudadanos.

Y destacó, una vez más, que Coahuila sigue en Semáforo Verde y esto permite analizar la reapertura de actividades para regresar a la nueva normalidad.

Aquí, citó que la mano de obra calificada de las y los jóvenes que egresan de carreras como las ingenierías, traen consigo una cadena de consecuencias favorables donde se concentran la salud y la economía.

Aprovechó la ocasión para recalcar que sigue trabajando para rescatar a tres mineros que aún siguen atrapados en la mina de Múzquiz, “de ser posible, con vida”.

Durante la reunión se acordó que la Secretaría de Finanzas del Estado, a través de la Coordinación de Padrones en La Laguna, presentará dentro de 15 días la relación de casos positivos, si es que los hubiera, con el proceso electoral.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: