Press "Enter" to skip to content

Primarias del municipio, podrán participar en el programa “Haz turismo con valores”

Torreón, Coahuila 01 de Noviembre de 2018.- a Con el fin de promover el turismo en los niños de primaria, este día comienza el proyecto “Haz turismo con valores”, en donde se busca rescatar e implementar la filosofía de los valores y liderazgo, en la vida diaria de los pequeños, desde su hogar y dentro de la familia.

María Elena López Blanco, directora de Turismo en Torreón, dijo que es importante que los pequeños participen como promotores turísticos con valores, capaces de fomentar los valores y a su vez, incentivar las visitas locales con sus familias, para que amen a su municipio y disfruten de los espacios culturales y de recreación que ofrece.

Explicó que el proyecto inicia con una plática de valores, encaminados a la tolerancia, unión, responsabilidad, igualdad, inteligencia, integridad, solidaridad, motivación y obediencia, entre otros.

El cuidado de la ciudad y el planeta, la limpieza de sus calles, un municipio digno para vivir y poder promoverlo turísticamente, son algunos de los temas que también se abordarán.

“Habrá una manteleta interactiva para colorear, unir puntos, sopa de letras, palabras ocultas y algunos otras actividades. Al finalizar, concluimos la plática diciendo una frase: a partir de hoy, soy promotor turístico de mi ciudad y prometo aplicar los valores que aprendí dentro y fuera de mi casa».

También se les entrega un kit promocional que contiene una bolsa ecológica para basura, un termo, pluma, cachucha y mapa del municipio de Torreón.

También se visitará el Museo del Algodón, con la finalidad de cultivar el interés por conocer los lugares turísticos, culturales que la ciudad tiene para ellos y sus familias.

Este proyecto se hará a través de la inscripción de las escuelas que quieran recibir este beneficio, llamando al 500 70 98.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: