PRI Torreón invita al curso Taller de Inglés

0
1355

Torreón, Coahuila a 06 de Febrero de 2019.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Vinculación Ciudadana invita a la ciudadanía a que acudan al curso – taller de inglés, impartido por el profesor Erasmo Rendón Robles quien cuenta con una trayectoria como catedrático en esta asignatura.

Eduardo Olmos Castro, presidente del comité municipal, dijo que dentro de las actividades que promociona el partido, es el de brindar las herramientas necesarias para que los ciudadanos cuenten con alternativas que puedan complementar su formación académica, por ello se busca a través de las diferentes secretarías del partido, cursos de capacitación que puedan ser aprovechados no solo por los militantes sino para aquellos que busquen el beneficio.

“El PRI ofrece una serie de actividades que sirven a los asistentes en su formación académica o profesional, hemos platicado con cada una de las secretarías que están conformadas por los militantes y hemos planteado una agenda de actividades para cada mes, en el que puede participar el público en general”.

Los cursos inician este miércoles 06 de febrero de 6:00 a 7:30 pm en el edificio del PRI en la Avenida Morelos 656, los interesados deben llevar una copia del INE, la capacitación tiene una duración de 80 horas.

Olmos Castro hizo un llamado para todos aquellos que quieran integrarse a las actividades que el PRI tiene planeado destinar como parte de la responsabilidad social que busca el instituto político hacía la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here