PRI de Torreón renueva Comités Seccionales, busca tener mayor coordinación y atención con la Militancia

0
1013

Torreón, Coahuila a 04 de Mayo de 2019.- Como parte de la dinámica de trabajo que continúa en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Torreón, este sábado se renovó la planilla de de comités seccionales, en la cuales son reconocidos en los estatutos políticos para que lleven a cabo tareas como el de mantener la unidad básica partidista para organizar y llevar a cabo la acción política y la actividad electoral permanentemente de los priistas.

Eduardo Olmos Castro calificó como necesaria la renovación de los representantes de cada sector de la ciudad ya que se les brinda la oportunidad a nuevas figuras de llevar el liderazgo de los distintos sectores de la sociedad, con ello se motivan a continuar bajo toda adversidad al interior del partido.

“ Iniciamos con una campaña de credencialización que nos brinda la oportunidad de reafirmar la figura del priista en el partido, es importante para nosotros como un comité municipal organizado, aligerar la carga de aquellos que por desgaste natural, sienten la necesidad de ser apoyos por nuevos liderazgos de distintos sectores que conforman esta ciudad.

Son 2 mil 700 comités seccionales en Torreón, los representantes deben ser electos para un periodo ordinario de tres años y se eligen a través del voto de las y los militantes de la sección, ajustándose a la convocatoria que se expida.

En esta sesión extraordinaria se tomo protesta al nuevo secretario general del comité ejecutivo municipal del movimiento territorial Herminio Ruelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here