PRI de Torreón realizará pláticas para prevenir cáncer de mama y regalará 50 mastografías

0
208

Torreón, Coahuila a 18 de Octubre de 2019.- Con el objetivo de promover la cultura de auto cuidado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coordinación con la Asociación Civil “Mujeres Salvando Mujeres”, llevará a cabo una plática informativa denominada “como realizarse una exploración mamaria para prevenir el cáncer”, el cual será impartida por la Dra Yolanda Jaramillo.

Será este sábado 19 de octubre a las 11:00 am en el edificio Manlio Gómez Uranga de las instalaciones del partido, la convocatoria es para militantes, simpatizantes y público en general que busque orientarse sobre los síntomas primarios del cáncer de mama.

Olivia Martínez Leyva presidenta interina del Revolucionario Institucional, dio a conocer que las actividades se enfocan en el mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama. Se ha tenido una estrecha comunicación con la representante de la Asociación Civil “Mujeres Salvando Mujeres”, en la que abordará y desglosará el tema para despejar las dudas de las asistentes.

“Sabemos que la información que pueda generarse al público femenino, será de mucha ayuda, pues las asistentes podrán tener la oportunidad de acercarse si es que consideran que son candidatas a recibir una consulta especializada”.

La Asociación Civil “Mujeres Salvando Mujeres”, regalará 50 mastografías, se realizará un cuestionario para las que asistan a la plática y se determinará cuales son las candidatas a tener un estudio especializado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here