Prevención Social responde con celeridad a reportes sobre plagas de ratas

0
58

Gómez Palacio, Durango a 27 de Abril de 2018.- En atención a una demanda ciudadana, personal de la subdirección de Prevención Social acudió a verificar el reporte de una presunta plaga de ratas en la calle 17, entre Ingenieros y Doctores de la colonia Filadelfia.

El resultado de esta visita al área confirmó la preocupación de parte de algunos vecinos por las condiciones de descuido de terrenos baldíos del sector y algunas construcciones no terminadas donde crece la maleza y dicen que se genera fauna nociva; sin embargo, no se encontraron evidencias de la presencia o proliferación de ratas.

Con todo, por instrucciones del titular de esta área a cargo del doctor José Antonio Adame de León, se tomó nota de los terrenos y se dará parte a la dependencia competente para que se busque notificar a los propietarios para requerirles la limpieza de estos predios.

Será entonces, con la posibilidad de acceder a los terrenos que se pueda inspeccionar y determinar las necesidades específicas de fumigación y erradicación de roedores u otros animales.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de las vecinas, amas de casas que entendieron el procedimiento administrativo a seguir, y quienes se hicieron algunas recomendaciones para evitar más problemas con insectos y demás plagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here