Prevalecerá el ambiente fresco durante las próximas 72 horas

0
1729

Torreón, Coahuila a 15 de Enero de 2019.- Ligeras precipitaciones, nublado parcial, así como la sensación húmeda del 91 por ciento, es el pronóstico del tiempo para el municipio de Torreón durante este día, según datos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), mismo que también reporta la debilitación del Frente Frío número 28, sobre el noreste del territorio nacional.

En este sentido y dado que desde la noche del día de ayer se presentan chubascos intermitentes en distintos puntos del municipio, la unidad de Protección Civil (PC) y Bomberos, exhorta a la ciudadanía a que tome precauciones, dentro y fuera de sus viviendas.

Con el ambiente fresco que prevalecerá este martes y en los próximos dos días, llegando sólo a una máxima de 18 grados centígrados para esta tarde, se recomienda ropa abrigadora, sobre todo, en aquellas personas que se encuentren delicadas de salud. También, se sugiere el resguardo de las mascotas en lugares secos.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Vialidad, solicita a los conductores que manejen con precaución, respeten los límites de velocidad, usen el cinturón de seguridad y si detectan cruceros en donde los semáforos se encuentren fuera de funcionamiento, cruzar con el mayor cuidado y reportarlos de inmediato a la línea de Atención Ciudadana 073.

Debido a que la lluvia no ha sido copiosa, la dependencia no cuenta al momento con reporte de cruceros problemáticos; sin embargo, hay que dirigirse con cautela.

El Ayuntamiento de Torreón, pone a disposición sus líneas de emergencia, así como los contactos de las cuentas oficiales de distintas dependencias:

Bomberos: 712 0066 y 716 3660, Policía Municipal: 729 0099 y 871 277 7587, Atención Ciudadana: 073, Emergencias: 911, Call Center SIMAS: línea directa 690 9595, Whatsapp 8715 18 66 62, Vialidad: 500 7120.

Twitter:

@Municipio TRC, @PCyBomberosTRC, @simas_torreon, @transitotorreon, @PoliciaTorreon, @AtencionTorreon, @DIF_Torreon, @DesSocialTRN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here