Presidentes de Villas y Jefes de Cuartel externan sus mejores deseos a María Luisa González Achem para este 2018

0
599

Lerdo, Durango a 09 de Enero de 2018.- Con motivo de enviar un mensaje de salutación a la Alcaldesa María Luisa González Achem por el inicio de este nuevo año 2018, los presidentes de las juntas de gobierno de cada una de las villas del municipio, así como jefes de cuartel, acudieron al lobby del teatro Centauro de esta ciudad para brindar sus mejores deseos.

Externando sus mejores deseos en un mensaje de prosperidad y salud a la presidenta municipal para este nuevo año que apenas comienza, autoridades locales de las villas y comunidades rurales del municipio acudieron juntos para saludar y estrechar el trabajo en beneficio de los habitantes del medio rural.

La Alcaldesa declaró a los presentes que las autoridades locales de la zona rural son un brazo extendido de la administración municipal, para generar obras y llevar beneficios a los habitantes de cada una de las comunidades que ellos representan.

“Frecuentemente realizamos esta dinámica que a servido para conocer las necesidades más sentidas de las familias del medio rural, ellos externan las problemáticas y nosotros como gobierno realizamos la programación y gestión para dar pronta respuesta a sus planteamientos”. Añadió.

La Presidenta municipal comentó que esta es una buena oportunidad para retomar impulso, estrechar aún más la relación con las autoridades auxiliares y juntos trabajar en beneficio de los habitantes del medio rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here