Presidente de “Unidos Logramos Más” A.C., rinde protesta

0
73

Lerdo, Durango a 16 de Agosto de 2018.- Acompaña la Presidenta María Luisa González Achem a integrantes de la Asociación Civil ¨Unidos Logramos Más¨ a la toma de protesta y apertura de la oficina donde ofrecerán sus servicios a la ciudadanía.

Encabezada por José Zarzar Gidi como presidente y como vice Presidente David Núñez García, ¨Unidos Logramos Más¨ ofrecerá servicios como gestoría, asesoría para la apertura de micro negocios, talleres de capacitación, asesorías legales, además de realizar trabajos que impacten de manera positiva a la sociedad en la solución de problemáticas.

Como invitada de honor, la Presidenta María Luisa González Achem tomó protesta al Presidente y Vicepresidente de ¨Unidos Logramos Más¨, a te la presencia de más de 800 personas que forman parte de esta Asociación.

¨Es un verdadero honor acompañarles y ser testigo de que hay muchas personas como ustedes con un gran interés de trabajar de la mano con las autoridades para generar desarrollo, para resolver problemáticas y unidos lograr mejores condiciones de vida para los lerdenses¨, declaró González Achem.

La Asociación Civil atenderá a la ciudadanía en sus oficina ubicadas en Avenida Madero No. 260 norte de la zona centro de Lerdo, donde ofrecerá los servicios antes mencionados de manera gratuita.

Las oficinas estarán ofreciendo atención a la ciudadanía en general del lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here