Press "Enter" to skip to content

Presidente de Ciudad Juárez agradece a HMC obras en apoyo a sus habitantes

Lerdo, Durango a 08 de julio 2021.- En Ciudad Juárez se han realizado proyectos en favor a los habitantes de ese sector, priorizando el tema del agua, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera ha dirigido instrucciones para rehabilitar y dar mantenimiento a los dos pozos de agua potable instalados en la Villa, así como ampliaciones de red de agua y drenaje.

Luis Alberto Rivera, presidente de la junta de gobierno de la Villa de Ciudad Juárez, agradeció al Presidente Municipal por gestionar obras en beneficio de los habitantes de Villa Juárez, pues hizo mención de la falta de mantenimiento integral en los pozos en años anteriores, y debido a que estas acciones no se realizaban, se dificultaba la extracción del agua potable. Además destacó la ampliación de red hidráulica que se realiza en Ciudad Juárez, permitiendo que más hogares cuenten con el vital líquido.

“Antes de que estuviera la administración del Contador Público Homero Martínez, durante muchos años se dejó descuidado el tema del agua en Ciudad Juárez, y hoy gracias al apoyo de él, hemos recibido obras que han mejorado la infraestructura” expuso Luis Rivera.

Entre los temas que abordó el presidente de Ciudad Juárez, mencionó sobre el adeudo de más de un millón y medio de pesos que se tenía en el tema de extracción de agua “gracias al trabajo, a la gestión y al acompañamiento de nuestro Presidente Homero Martínez, pudimos subsanar ese gasto, con el apoyo del Gobernador”, explicó lo complicado que fue la situación pues se le privaba a la gente de su derecho al agua, al suspender la luz eléctrica en los pozos.

“Estamos muy contentos porque este tipo de obras beneficia directamente a los usuarios, ya que frecuentemente tienen agua en sus hogares” reconoció el crecimiento de la Villa de Ciudad Juárez, y la falta de infraestructura de la red hidráulica, por fortuna, el alcalde de Lerdo ha autorizado proyectos en beneficio de todos los juarenses.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: