Press "Enter" to skip to content

Presidencia Municipal llega a la Colonia César G. Meraz

El presidente municipal junto a los directores del Ayuntamiento escuchó las inquietudes de los colonos.

Lerdo, Durango a 02 de julio 2021.- Este jueves, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera encabezó el programa “Los Institutos más cerca de ti” en la colonia Cesar G. Meraz, con la asistencia de un número importante de ciudadanos, quienes participaron en una mesa de diálogo con el alcalde.

Este programa tiene como finalidad llevar los diferentes servicios que la Presidencia Municipal ofrece a través de sus Institutos, a las colonias y comunidades rurales y urbanas del municipio de Lerdo, además, cabe destacar que se estará realizando dos veces por semana correspondientes a los días martes y jueves.

Durante la jornada se dieron cita los Institutos de la Mujer, el Adulto Mayor, Turismo, Vivienda, Juventud, Capacidades Diferentes y Deportes, además participaron las instancias gubernamentales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Bibliotecas, Prevención Social, Medio Ambiente y Atención Ciudadana.

En el inicio del programa, Homero Martínez subrayó que el trabajo del Gobierno Municipal es escuchar a las comunidades, y garantizar la solución de las problemáticas que aquejan a los colonos.

Es por eso que esta campaña se dirige a todo el municipio, para entablar diálogo con los ciudadanos, escuchar sus propuestas, inquietudes y quejas, con la finalidad de ser atendidas de manera personalizada a través de los directores municipales, pues también se contó con la presencia de los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Social, Catastro y SAPAL.

Algunas de las acciones que se realizaron durante el evento fueron, la vacunación antirrábica para las mascotas, atención psicológica, cortes de cabello, juegos de convivencia tanto para los jóvenes como para los adultos mayores, lecturas, manualidades, dibujo, donación de árboles, pláticas de concientización sobre la violencia de género, entrega de artículos para la salud sexual y donación de ropa en buen estado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: