Presentó AMLO en Gómez Palacio el Proyecto «Agua Futura»

0
206

Gómez Palacio, Durango as 26 de Agosto de 2020.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, inició esta mañana su gira de trabajo por el municipio de Gómez Palacio, en su tercera visita que realiza a dicha comunidad. Llegó procedente de la vecina ciudad de Torreón, en donde, como es su costumbre, ofreció a partir de las 7 de la mañana su tradicional rueda de prensa “La Mañanera”.

Acompañado de la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, el jefe de la nación hizo acto de presencia al filo de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Expo-Feria, lugar en donde presentó el proyecto denominado “Agua Futura”, el cual consiste en la instalación de una planta potabilizadora en la presa “Francisco Zarco” para abastecer del preciado líquido a los habitantes de la Comarca Lagunera, tanto de Coahuila como de Durango.

Posteriormente, el jefe del ejecutivo federal y Vitela Rodríguez, acompañados de senadores y diputados federales y locales, se dirigieron al fraccionamiento Hamburgo, en donde procedió a inaugurar el centro comercial denominado “Paseo Gómez Palacio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here