Presentan libros interesantes en el Centro de Convenciones

0
191

Gómez Palacio, Durango a 19 de Junio de 2019.- En el Centro de Convenciones Francisco Zarco, tuvo la presentación de los libros «La Historia de Raquel y del Hombre que la Amó» y «La Función de la Tarde», por el escritor Enrique Hernández Vázquez, en un evento cargado de emotividad y alegría.

Gracias al apoyo de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, se están forjando los talentos literarios que exponen su obra y la ponen a consideración del grupo de lectores, que con ávido interés escudriñan los contenidos y conocen las propuestas de estos artistas.

En el caso del primer libro, se aborda una historia basada en relaciones extramaritales que a su vez lleva a sucesos drástico en la vida de los protagonistas Raquel y Rubén, con un toque especial que le imprime su autor.

Como comentarista del título, el escritor contó con la participación de Mónica Anette García Fonseca, así mismo participación artística del pianista Julio Sosa y el Ballet Folklórico Matatipac.

«La Función de la Tarde», nos relata unas 14 historias del medio rural, como la vida y rutina de los habitantes, sus hábitos, usos y costumbres y las situaciones a las que éstos los conducen, vistos de una manera muy ágil e inteligente.

Cabe señalar que comentarista Mónica Anette Garcia Fonseca, narradora oral, tallerista y bibliotecaria, expresó su gusto por este libro, que recomendó ampliamente a todos los asistentes.

Asimismo, se contó con la participación artística del pianista Julio Sosa y del Ballet Folklórico Matatipac, todo dentro del programa «Laguna Región de Lectores», que fue acogido por la Dirección Municipal de Cultura, la cual sigue apoyando a estos valores literarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here