Press "Enter" to skip to content

Presentan libro “Mujeres Todo Terreno” en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 25 de noviembre de 2021.- Este martes fue presentado el libro “Mujeres Todo Terreno. Manual de supervivencia”, de la lagunera Adriana Adame, teniendo como sede el Centro de Convenciones Francisco Zarco de Gómez Palacio, a donde concurrieron ciudadanos, invitados especiales y la Presidenta Municipal para disfrutar de la noche con música de guitarra y los comentarios de la autora.

Luego de externar agradecimientos y saludar a los presentes, la Primera Autoridad del municipio dio pie a la presentación literaria, que estuvo a cargo de la maestra Ani Hernández, quien aseguró que el libro es no sólo un manual de supervivencia, pues además es una lectura digerible orientada a crear en hombres y mujeres con una filosofía de vida.

Por su parte, la odontóloga de profesión, Adriana Adame, continuó con los comentarios y a manera de plática dijo que este es un libro en el que hombres y mujeres por igual podrán descubrir la disciplina ‘boyscout’, de la que asegura que ella misma aprendió practicándola desde su adolescencia.

En esta obra, según la misma autora, se busca que las mujeres piensen en sus capacidades para realizarse como madres, esposas y trabajadoras, incitándolas a superarse en lo personal, enfocándose en tareas administrativas, promoviendo el ahorro y delegando funciones del hogar.

Al final del evento, los presentes disfrutaron de la música en guitarra de Frost Hernández, para con esto dar cierre al evento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: