Presentan en Sabinas, Coahuila, la Exposición «Ventanas de Asombro»

0
136

Sabinas, Coahuila a 23 de Agosto de 2019.- El Gobierno coahuilense, a través de su Secretaría de Cultura (SC), llevó a la población a la magnífica exposición “Ventanas del asombro”, del lagunero Jesús Eduardo López Reyes.

Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura en la entidad, destacó esta exposición al mencionar que el autor es un talentoso coahuilense que incluso ha trabajado con revistas de talla internacional, como la mundialmente reconocida National Geographic.

“La Exposición ‘Ventanas de asombro’, del fotógrafo Jesús López Reyes, es una gran exposición fotográfica, misma que estará disponible en el Museo Nacional del Carbón hasta el día 31 de octubre”, explicó.

Las instalaciones del Museo Nacional del Carbón, que se ubican en Calzada del Dos 216, Colonia Barrio 2, en Sabinas, Coahuila, albergarán “Ventanas del asombro”, que es apta para todo el público y con entrada complemente gratuita.

El fotógrafo López Reyes ha colaborado desde 1988 como publirrelacionista y productos de campo para los proyectos de la revista National Geographic, en México, Centro y Sudamérica, Australia y Papua, Nueva Guinea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here