Press "Enter" to skip to content

Presentan conferencias los últimos días del mes dentro del programa Mujer Valiente

Gómez Palacio, Durango a 19 de junio de 2021.- Con la finalidad de continuar brindando orientación, información y apoyo a las familias gomezplatinas, en especial a las mujeres, la Administración Municipal de Gómez Palacio sigue adelante con el programa «Mujer Valiente», que realiza la Procuraduría de la Defensa de la Mujer (Prodem).

La programación de temas inició este viernes 18 de junio con la charla Violencia Familiar, que se impartió de manera digital a través de la plataforma Facebook Live en la página Prodem Gómez Palacio y estuvo a cargo de la psicóloga Leticia Almaraz Ramos, donde se ofreció un panorama claro de cómo detectarla, saber si se está sufriendo y cómo actuar en caso de ser víctimas.

La siguiente semana continuarán las pláticas virtuales por parte de la Prodem el martes 22 con ‘Crianza Positiva’ que será impartida por la maestra en Psicología, Paloma Jazmín Díaz Márquez.

Para el día miércoles 23 de junio se presentará el tema «Cómo afecta la separación de los padres a los hijos», que también explicarán la psicóloga Leticia Almaraz Ramos. En lo que respecta al viernes 25, la abogada Gloria Tenorio Aguilar hablará sobre el tema «Incumplimiento de pago de pensión alimenticia».

Para concluir con las actividades del programa “Mujer Valiente” del mes de junio se presentará el lunes 28 en la plataforma virtual de Prodem, el abogado José Luis Sánchez Ortiz, para dar a conocer todos los detalles referentes al tema «Derechos de convivencia».

Para cualquier tipo de información, orientación o solicitud de apoyo, la ciudadanía puede acudir a las oficinas ubicadas en calle Independencia 326 en el Centro de Gómez Palacio o comunicarse al 871-175-10-32.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: