Presentan actividades de la “Kermés turística 2019”

0
2180

Torreón, Coahuila a 28 de Marzo de 2019.- Esta mañana, en rueda de prensa convocada por la dirección de Turismo de Torreón, fue anunciada la próxima Kermés Turística 2019 Semana Santa, evento que busca reunir – en un solo recinto – a los proveedores de servicios y atractivos en la materia, de toda La Laguna de Coahuila, para que tanto los ciudadanos locales como visitantes, los conozcan y con ello, los participantes se promocionen.

María Elena López Blanco, titular de Turismo en Torreón, explicó que el evento se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de marzo, de las 18:00 a las 21:00 horas, en la Plazuela Juárez.

Con este tipo de acciones, dijo, se busca fortalecer y fomentar el desarrollo comercial; generar una mayor derrama económica y acuerdos de colaboración con organismos y empresas del ramo, como restaurantes, hoteles, universidades, museos, operadoras turísticas y cámaras empresariales.

«Los prestadores de servicios turísticos utilizan este evento como una plataforma de promoción; contaremos con la presencia de hoteleros, restauranteros, cámaras de comercio, el Teleférico, operadores turísticos de los Pueblos Mágicos. El Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), participará con un evento revolucionario, así como el Planetarium y universidades con muestra de artes y gastronomía».

Señaló que es importante la creación de lazos de colaboración con los principales proveedores de servicios, ya que con ello, se tienen mayores posibilidades de ampliar los canales comerciales y la orientación turística del municipio.

En este evento, que es totalmente familiar, los participantes colocarán una serie de stands, donde ofrecerán información de las actividades turísticas, los lugares en la ciudad y los descuentos en servicios.

“Estamos haciendo una buena mancuerna con el gobierno del estado, mediante un trabajo en equipo. Tendremos trípticos e información de todo Coahuila; haremos sinergia para que el trabajo de un mejor resultado para la ciudadanía”.

Cabe resaltar, que este evento tiene proyectada la participación de mil 500 visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here