Press "Enter" to skip to content

Presenta Redes Sociales progresistas a sus Pre-Candidatos a Diputados por Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 15 de Enero de 2021.- El nuevo partido político “Redes Sociales Progresistas” –RSP-, presentó este fin de semana a sus pre-candidatos que habrán de contender en el próximo proceso electoral del 6 de junio por las diputaciones locales y federales.

De acuerdo con la información que este viernes se proporcionó a los representantes de los diferentes medios de comunicación, la lista de aspirantes de aspirantes a la pre-candidatura a las diputaciones federales y locales, es como sigue:

Por el Distrito II, se dijo que los aspirantes son Liliana Isabel Estrella Rivera como propietaria y Vanessa Vargas Lozano, como suplente.

Por el Distrito X, se indicó que se encuentran Alicia Velásquez López como propietaria y Jessica Ramírez López, como suplente.

En tanto por el Distrito XI, se dijo que los aspirantes son José Lorenzo Natera como propietario y Edson Gerardo González Espino como suplente.

Finalmente se indicó que por el Distrito XII, se pretende vayan el exfutbolista profesional del Santos Laguna, José Guadalupe Rubio Talamantes, como propietario y José Dolores Natera de la Torre, como suplente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: