Presencia del Gobernador Aispuro Torres en eventos, le da más realce al Festival Revueltas

0
38

Durango, Durango a 09 de Octubre de 2018.- En opinión de los duranguenses que han asistido a varios de los eventos artísticos celebrados a la fecha, dentro del Festival Internacional Revueltas, tanto en la capital duranguense como en otros municipios de la entidad, la presencia del mandatario ha estado dándole mayor realce a tal celebración.

Tal consideración fue externada la noche del domingo, cuando el mandatario José Aispuro Torres, saliéndose de su agenda gubernamental, acudió a la ciudad de Lerdo, para presenciar en compañía de su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, el concierto que ofreció la famosa intérprete peruana Tania Libertad.

El matrimonio Aspuro, en esta ocasión y para disfrutar más del espectáculo, se hizo acompañar de la alcaldesa anfitriona, María Luisa González Achem; del presidente municipal de la vecina ciudad de Torreón, Jorge Zermeño Infante y su esposa, AstridCasale, así como del síndico del ayuntamiento de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera, quien llevó la representación personal de la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale.

Tania Libertad, quien se ha presentado de manera exitosa en los escenarios más importantes del mundo, entre los que destacan el Olympia de París, el Real Concertgebouw de Amsterdam, el Carnegie Hall de Nueva York, el Sydney Opera House y el Palacio de Bellas Artes de México, entre otros, la noche de este domingo, encendió el ánimo de los laguneros que acudieron a la Plaza de Armas de ciudad Lerdo.

Su discografía comprende 45 álbumes, de los cuales se han vendido más de 10 millones de copias, razón por la cual se ha hecho acreedora a múltiples discos de oro y de platino.

Así como la cantante peruana, nacionalizada mexicana, encendió con su música a los asistentes, se espera haga lo mismo el tenor español Plácido Domingo, cuya presentación está programada para el 17 de los corrientes en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

En Gómez Palacio, la presentación del grupo de rock, Los Apson, enardeció a los asistentes, poniéndolos a cantar, bailar y a llorar de alegría, en recuerdo a sus interpretaciones que en los años 60’s hicieron época.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here