Press "Enter" to skip to content

Preparan Conferencias con motivo del Mes del Desierto Chihuahuense

Lerdo, Durango a 16 de Octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, tiene a bien preparar dos conferencias magistrales para el cuidado y preservación del Desierto Chihuahuense.

Abel Ramos Martínez, titular de Medio Ambiente y Ecología en el municipio, comentó que esta semana se realizaran estas conferencias con motivo de Octubre “Mes del Desierto Chihuahuense”, las cuales estarán dirigidas a alumnos de educación básica y superior.

“La misión de la alcaldesa María Luisa González Achem, es buscar los mecanismos de cultura y preservación de la fauna y la flora de nuestro desierto chihuahuense, por lo que esta semana tenemos 2 conferencias con motivo del Desierto Chihuahuense”. Dijo Ramos Martínez.

Las primer conferencia se realizará con motivo del tratamiento de agua residual en el municipio dirigida a alumnos de la Carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico de Lerdo este próximo 15 de Octubre a las 11:00 am. La segunda se realiza en alusión a Las Aves del Desierto Chihuahuense, dirigida a niños de nivel primaria, misma que se efectuara el 16 De Octubre a las 11:00 En el Centro de Educación Ambiental ubicado en Vivero Forestal Lerdo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: