Press "Enter" to skip to content

Preparan adornos navideños para Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 25 de noviembre de 2021.- A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio se alista para recibir la temporada decembrina con luces y colores alusivos a esta tradicional fecha.

Con la colaboración de los diferentes departamentos de la dependencia, avanzan los trabajos de elaboración, remozamiento y rehabilitación de los adornos que han de vestir las principales vialidades del municipio.

Al respecto se informó que este año, el macro nacimiento con casi 600 figuras y el pino monumental se colocarán sobre Paseo Independencia, además del túnel de luces y algunos otros adornos que sorprenderán a los paseantes del lugar.

Así mismo la fachada de Presidencia Municipal, la emblemática Torre Eiffel, el bulevar Ejército Mexicano, el Rebollo Acosta y el Miguel Alemán se iluminarán para que las familias gomezpalatinas los disfruten.

Se informó además que los materiales utilizados son, en su mayoría, reciclados de los años anteriores y que únicamente se adquirieron los necesarios para reemplazar aquellos que terminaron su vida útil, lo que permite cumplir con este objetivo de manera austera.

En resumen, se utilizarán 8 estructuras de esferas iluminadas, 18 megaregalos, 70 cometas para postes de alumbrado, 13 copos de nieve, 12 estrellas 3D, 3 reyes magos y un trineo iluminado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: