Premian a gomezpalatinos por quedarse en sus casas: Marina Vitela

0
253

Gómez Palacio, Durango a 22 de Mayo de 2020.- El Instituto Municipal de la Juventud –IMJ- de Gómez Palacio, llevó a cabo la premiación de uno de los ganadores de concurso semanal de Tik Tok, que promueve en esta temporada de cuarentena dentro de la campaña “Joven Quédate en Casa”.

Esta actividad forma parte de las acciones que promueve la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, para invitar a los habitantes a que acaten las disposiciones de las autoridades de salud y no salgan a las calles para contener los contagios del COVID-19 y el sector de la juventud es una de sus prioridades a atender.

El titular de la citada dependencia, Gerardo Berumen Torres, informó que se acudió personalmente al domicilio de Jesús Emmanuel Rivera, quien se hizo acreedor al premio de la semana anterior con el mejor video de Tik Tok.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se hizo entrega de una pizza de Baldoria y de un kit “palomero”, así como la suscripción gratuita a Netflix por un mes.

Se indicó que en estos momentos está en marcha el concurso de la tercera semana, para el cual los jóvenes ya enviaron sus videos vía inbox, a la página de Facebook del IMJ.

Berumen Torres recordó que se realiza un concurso por semana y que seguirán entregando premios a los jóvenes que colaboran con las acciones de la jefa de la comuna, al quedarse en casa y evitar más contagios del letal virus.

Finalmente se indicó que las categorías para participar en el mencionado concurso, son juvenil, individual y con integrantes de la familia, siendo el requisito principal que el viedeo sea creado en el interior del hogar y usar el hashtag #JovenQuédateEnCasa, enviándose con el nombre completo, número telefónico y la fecha de cierre de cada concurso semanal es el domingo hasta las 22:59 horas.

El ganador se elige por reacciones y sólo se toman en cuenta el Me Gusta y Me Encanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here