Postura oficial de Orlegi en torno a Unión Laguna

Torreón, Coahuila a 17 de Enero de 2019.- Durante varios días laguneros vivieron en la incertidumbre de desconocer el futuro de unos de los equipos más queridos en la región. La noticia de que Algodoneros de la Unión Laguna no jugaría la siguiente temporada removió sentimientos entre la afición amante del beisbol.

Pero una nueva esperanza llegó al desatarse el rumor de que Orlegi Deporte adquiriría al equipo, una noticia que sigue sin ser confirmada por el grupo, quien recién ha compartido un comunicado en el que establece que:

Hemos escuchado las preocupaciones de muchos de los miembros de nuestra comunidad sobre el futuro del equipo de béisbol Unión Laguna.

Si bien no forma parte de nuestros planes, lo que sí tenemos es un profundo cariño y compromiso con la Región.

Grupo Orlegi llegó a la Laguna en los momentos más difíciles, cuando mucha gente se preguntaba si era sensato hacerlo. Ante esta situación, y el llamado de muchas personalidades y empresas de relevancia en la Región, con gran responsabilidad estamos analizando y tratando de conjuntar las variables necesarias para, en caso de que se conjunten, tomar una decisión sobre este proyecto y trabajar para convertirlo en una historia de éxito.

Agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad mostradas por la comunidad lagunera y en cuanto tengamos una decisión sobre el tema, se los haremos saber por este mismo medio.

La franquicia de Club Unión Laguna fue adquirida por los hermanos Erik y Juan José Arellano Hernández en el añ0 2016 y desde finales del 2017 declararon que estaría a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: