Por unanimidad Cabildo aprueba estímulos para instalación de empresa que será dada a conocer la próxima semana

0
174

Torreón, Coahuila a 23 de Agosto del 2019.- El alcalde Jorge Zermeño Infante reconoció las gestiones tanto del Gobierno del Estado como del Municipio para concretar la instalación en Torreón de una empresa que generará muchos empleos. El anuncio formal se dará en la próxima semana.

“La relevancia de lo que se acaba de aprobar, debo decir que ha sido un trabajo relevante por parte de los funcionarios del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal, se ha hecho un gran esfuerzo para que esta gran empresa que viene a Torreón, frente a los ofrecimientos de otras muchas ciudades del País, finalmente valoraran todas las condiciones positivas y las ventajas comparativas que Torreón tiene como región”, señaló el alcalde en la Sesión de Cabildo realizada hoy por la tarde.

Aseguró que está inversión vendrá a aportar no solo empleos, mejor tecnología, sino darle una capacidad de atracción de inversión alrededor de esta empresa, que son aproximadamente 40 empresas.

“Por eso me parece relevante comentar que lo que se está haciendo para aprobar los estímulos que han aprobado este Cabildo, de una manera positiva para el beneficio de Torreón. Hay que reconocer el enorme esfuerzo hecho por el Gobierno del Estado –Miguel Ángel Riquelme- para también aportar los estímulos necesarios para generar empleo que tanta falta nos hace”, expreso Jorge Zermeño Infante.

Dijo que este anuncio será muy positivo que demuestra que en la Comarca Lagunera, en específico en Torreón se tienen los elementos necesarios para que si conjuntas esfuerzos sociedad y gobierno e iniciativa privada se puedan mejorar la calidad del empleo, la calidad de los salarios y la calidad de vida.

Por unanimidad aprobó el Cabildo de Torreón esta tarde el ofrecimiento de estímulos para la instalación de la empresa en Torreón, anuncio que hará el gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como el número de empleos e inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here