Por una semana, niños y jóvenes podrán tomar talleres de danza gratis en GP

0
400

Gómez Palacio, Durango a 15 de Enero de 2018.- A partir del día de hoy se abre la posibilidad para que niños, adolescentes y jovencitos puedan conocer de manera cercana y detallada los talleres de Hip Hop, Ballet y Jazz que se habrán de impartir en espacios de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con la escuela de danza moderna Steps Studio.

Así lo dio a conocer Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección de Cultura de Gómez Palacio, quien por tal motivo hace un amplio llamado a los padres de familia y a los propios jovencitos para que se acerquen al Centro Cultural Francisco Zarco y pidan se les programe, sin costo, su participación en uno o más de los diversos talleres que se habrán de impartir a los largo de este 2018.

Explicó que esto se hace con el objetivo de darle impulso a los talleres artísticos y ponerlos al alcance de la ciudadanía del municipio para el aprendizaje de las diferentes expresiones culturales, entre ellas la danza moderna.

Insistió en que la casa abierta consiste en la presentación de los talleres de danza moderna, específicamente en los géneros de Hip Hop, Ballet y Jazz y la posibilidad de que los niños y jóvenes participen y se decidan por alguno de ellos.

Se tienen grupos enfocados en hip hop a partir de los 12 años, así como de hip hop Infantil de 7 a 12 años de edad, de ballet infantil de 4 a 11 años de edad y de jazz infantil a partir de los 6 años.

Guerrero Garay dijo que se brinda a los interesados la oportunidad de tomar la clase o clases que se desee a lo largo de una semana, de forma completamente gratuita, lo que les permita interactuar con las distintos géneros de danza, y con este conocimiento adentrarse en la práctica de alguno, que con toda seguridad les habrá de enriquecer en su formación personal e integración social.

El Open House se llevará a cabo del 15 al 18 de enero, en el Centro de Convenciones Francisco Zarco con un horario a partir de las 4 de la tarde. Más informes al 8713467745.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here