Por su tranquilidad, Lerdo no participa en la Modificación de Horario de Venta de Alcohol

0
129

Lerdo, Durango a 09 de Octubre de 2019.- La tranquilidad nocturna que históricamente ha registrado el municipio de Lerdo, ha sido motivo de que el alcalde Homero Martínez Cabrera, haya rechazado participar en la modificación u homologación del horario de venta de bebidas embriagantes que ha estado llevándose a cabo en los tres municipios que forman parte de la zona metropolitana, como es Torreón, Gómez Palacio y Matamoros.

Al ser entrevistado con relación a tal tema, el jefe de la comuna dijo estar satisfecho de su determinación, pues la Ciudad Jardín, siempre se ha distinguido por su quietud.

Señaló el edil que la intensa vida nocturna que se tiene en Torreón y Gómez Palacio, es motivo de que en Lerdo no exista ningún riesgo de que se altere al orden, por la sencilla razón de que los lerdenses disfrutan de paz, además de que sus bajos ingresos no los permite.

Martínez Cabrera destacó que su versión se base en las estadísticas que predominan y que revelan los varios accidentes automovilísticos que el pasado fin de semana se registraron en Gómez Palacio y Torreón, dejando un sangriento saldo de varias personas muertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here