Por ser “Día del Padre”, habrá promoción dominical del 2×1 en el Museo Acertijo

0
106

Gómez Palacio, Durango a 14 de Junio del 2018.- En ocasión de festejarse el tradicional “Día del Padre”, el Museo Acertijo implementará el domingo próximo una promoción del 2X1 para ofrecer este espacio de diversión a toda la familia y coadyuvar en el fortalecimiento de su economía.

Se dijo que por esta única ocasión, un solo boleto servirá para que ingresen dos personas a las instalaciones y disfruten de la Sala Permanente con más de 100 exhibiciones y la Sala Temporal, con la muestra de dinosaurios.

En las redes sociales del Gobierno del Estado de Durango, se informó que se desea que este “Día del Padre” se festeje a la figura paterna de una forma sana y con un sentido de convivencia y aprendizaje, dijo Janet Bitar Ruiz, en su calidad de gerente regional.

De esta forma, se indicó, está buscándose una atractiva promoción para que padres e hijos visiten las magníficas instalaciones del museo interactivo de La Laguna de Durango.

Se recordó que es labor de los museos ponerse al servicio de la sociedad para reunir a las familias y aportar a su desarrollo, además de crear oportunidades para que más personas visiten el inmueble, sin importar su procedencia o estatus social.

En Acertijo, manifestó Bitar Ruiz, “tenemos una gran opción para visitar este fin de semana, ya que somos un espacio diferente e ideal para el disfrute de los más pequeños del hogar, junto con sus progenitores”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here