Por seguridad, cerrarán calles de la Colonia Las Rosas y se instalarán casetas de vigilancia

0
274

Gómez Palacio, Durango a 25 de Enero del 2018.- Con la única finalidad de seguir la mecánica que ha estado siguiéndose en las grandes ciudades, y a efecto de garantizar la seguridad de la ciudadanía, las autoridades gomezpalatinas tomaron ayer la determinación de “cerrar” algunas de las principales vialidades de la colonia Las Rosas y de proceder a la instalación de casetas de vigilancia con sus respectivas “plumas” para ejercer un mejor control del tráfico vehicular.

Tal decisión se tomó la mañana de ayer, durante la celebración de la sesión ordinaria que llevaron a cabo los integrantes del máximo órgano colegiado.

Fue en el sexto punto de la correspondiente orden del día, cuando a los representantes del pueblo gomezpalatino se les presentó el dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, para aprobación en su caso, con respecto a la petición presentada por el empresario Carlos Manuel Herrera Ele, referente a la instalación de casetas de vigilancia y cierre de algunas calles del mencionado sector residencial.

José Lorenzo Natera, en su calidad de síndico municipal, informó que el dictamen en cuestión fue aprobado por unanimidad por los regidores que forman parte del cabildo local.

Manifestó que sin afectar el desplazamiento peatonal, las casetas de vigilancia y cierre de arterias, estará llevándose a cabo por la avenida Hidalgo, entre las calles Tabasco y Tamaulipas y en el crucero de la avenida Victoria y calle Tamaulipas, todo esto evidentemente con la finalidad de regular el tráfico vehicular.

Natera señaló que esta mecánica, de cercar algunos sectores habitacionales,  ha estado llevándose a cabo de manera exitosa en las grandes ciudades, como Monterrey y Guadalajara, con la única finalidad de salvaguardar a sus habitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here