Por segundo año consecutivo instalan el Mercadito Navideño en La Esperanza

0
255

Gómez Palacio, Durango a 13 de Noviembre de 2018.- A un 80 por ciento de su totalidad se encuentra instalado ya el tradicional mercadito navideño de Gómez Palacio, que al igual que como sucedió el año pasado, estará brindando servicio a la ciudadanía en las inmediaciones del Parque La Esperanza, donde habrán de contar con todas las facilidades para exponer sus productos.

Es una indicación expresa de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, que se les brinden todas las facilidades a los comerciantes y locatarios para que se instalen con toda seguridad y que le brinden comodidades a sus clientes, como ocurrió por primera vez el año pasado, cuando se cambiaron de ubicación desde el Parque Morelos.

De manera segura y ordenada, a partir del día 15 de noviembre próximo, los comerciantes del mercadito navideño estarán abriendo las puertas de los 44 locales que actualmente se encuentran en proceso de instalación, con los protocolos de seguridad establecidos para evitar cualquier contratiempo, particularmente con las instalaciones eléctricas.

Los locatarios permanecerán instalados hasta el 28 de diciembre, siempre con la mecánica de atención al cliente, en un horario de 10 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo, con una oferta extraordinaria de artículos navideños, religiosos, juguetes y hasta alimentos, teniendo la única restricción en la venta de productos de pólvora.

Cabe señalar que para la llegada de este mercado, se están reforzando todas las medidas de seguridad, contando además con extintores, salidas de emergencia, pero sobre todo estarán con adecuadas instalaciones eléctricas, bien conectados, y con comodidades que no se tenían cuando estaban en el Parque Morelos, señaló el director de Ecología, Gustavo Acosta Vázquez.

Añadió el funcionario que como sucedió el año pasado, el mercadito contará con estacionamiento para más de 150 coches, servicios sanitarios, alimentos y vigilancia, para evitar cualquier problema para los ciudadanos, a quienes además se les invita para que acudan y apoyen a esta comunidad de comerciantes gomezpalatinos.

Se les está apoyando también con la instalación supervisada por Protección Civil, así como por Servicios Públicos a través del Departamento Eléctrico, además de tener el respaldo del Ayuntamiento de Gómez Palacio con seguridad y vigilancia por las noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here