Por segunda vez, Río Roma reporta el robo de su equipo musical

0
255

(AGENCIAS)

27 de Diciembre de 2019.- El dúo mexicano Río Roma denunció a través de sus redes sociales que su equipo musical fue robado la madrugada de este viernes en el estado de Guanajuato.

“Nos acaban de robar por segunda ocasión TODO nuestro equipo ahora en #Guanajuato, que triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden”, postearon en su cuenta de Twitter.

A través de su perfil oficial de Instagram, el dueto informó que horas después del robo, el vehículo fue localizado en el municipio de Salamanca, pero sin su contenido.

“Queridos fans y amigos: Lamentablemente el día de ayer 26 de diciembre, volvimos a ser víctimas de la delincuencia. La camioneta que transportaba nuestro equipo fue robado. La camioneta fue encontrada, pero sin su contenido”.

“Agradeceremos enormemente cualquier información que pueda ayudarnos a recuperar nuestros instrumentos de trabajo y reiteramos que el show del día de hoy en Uriangato, Guanajuato sigue en pie. Para Río Roma, el público siempre será la principal prioridad”, dice el comunicado.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato respondió a la alerta, confirmando el hallazgo del vehículo en el municipio de Salamanca, de igual manera los invitó a acudir a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para continuar con el proceso.

Fue hace un año, en 2018 cuando el dúo fue víctima de la inseguridad en la carretera Copándaro-Pátzcuaro en el estado de Michoacán, en donde los trabajadores que circulaban por dicha autopista fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Suburban.

El 11 de mayo de 2019, un año después del robo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que el remolque con equipo musical fue localizado y asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here