Press "Enter" to skip to content

Por rutas, en Gómez Palacio se atienden las solicitudes por cuadrilla «reparabaches»

Gómez Palacio, Durango a 20 de Enero de 2021.- Por rutas, han estado atendiéndose en Gómez Palacio las solicitudes que han llegado a la cuadrilla denominada “Reparabaches”, donde se realiza una planeación para ejecutar los trabajos sin causar problemas en la circulación vehicular o incomodidades a los vecinos.

Por tal motivo, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, pidió paciencia a los ciudadanos que han realizado sus solicitudes de servicio, con la certeza de que se atenderán todos los casos que han llegado al teléfono 871521 96 11.

En la mencionada dependencia, se indicó que al poner en marcha estas acciones por parte de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, se empezaron a recibir los reportes y organizar las rutas para atender las peticiones de manera organizada.

Es por ello que, tal vez, no pueda acudirse de manera inmediata, pero todo se está contemplando para la reparación de las vialidades, tomando nota de todas las demandas que ahí lleguen.

Al arranque de estos trabajos, se hizo notar, la jefa de la comuna informó que destinarán recursos por arriba de los 4 millones de pesos para mejorar las condiciones de las vialidades y de esta forma, atender una añeja demanda ciudadana.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: