Press "Enter" to skip to content

Por mantenimiento de Bomba de agua 76 se afectarán colonias del sector oriente

Torreón, Coahuila a 23 de Febrero de 2021.- Con el fin de garantizar el suministro del vital líquido para la próxima temporada de calor en la ciudad, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, desde este martes 23 de febrero, se iniciará con el mantenimiento preventivo de la bomba número 76, ubicadas en la Unidad Universitaria.

Tras esta acción, parte del sector oriente podría verse afectado con baja presión en colonias como: Ciudad Universitaria, Villas del Sol y Jardines Universidad.

Al respecto, Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón, explicó que, se espera un tiempo máximo de 48 horas para concluir con este mantenimiento, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas desde este lunes. Destacó que estos trabajos son de suma prioridad para el óptimo funcionamiento de las fuentes de abastecimiento del vital líquido previa la próxima temporada de calor, que se pronostica comience a mediados de marzo.

Cabe destacar que nuestros departamentos de Atención Ciudadana y Call Center, se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población, nuestro número directo: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: