Por manejo transparente de recursos, Regidores de GP aprobaron Estado Financiero de Marzo

0
1405

Gómez Palacio, Durango a 12 de Abril del 2018.- En vista de que los recursos económicos del pueblo gomezpalatino han seguido manejándose de manera responsable y transparente, los integrantes del cabildo no tuvieron ninguna objeción para aprobar de manera unánime los estados financieros correspondientes al pasado mes de marzo.

La referida sesión ordinaria del máximo órgano colegiado, se llevó a efecto la tarde del pasado miércoles, siendo presidida en esta ocasión por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.

Al abordarse el sexto punto, relacionada con el dictamen emitido por los regidores que forman parte de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, el documento en cuestión fue puesto a consideración del máximo órgano colegiado para su análisis o, en su caso, su aprobación.

El titular de la Sindicatura Municipal, José Lorenzo Natera, comentó que tras de un profundo análisis, y viendo que el manejo de los recursos públicos han seguido manejándose de manera eficiente y transparente, los integrantes de la mencionada comisión aprobaron su contenido de manera unánime, motivo por el que el cabildo tampoco tuvo mayores problemas para imitar la autorización.

Ya dentro del noveno punto, relacionado con asuntos generales, los regidores sexto y décimo cuarto, Rafael Cisneros Torres y Omar Enrique Castañeda González, elogiaron el trabajo realizado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, al poner en marcha la mañana del martes en compañía del gobernador José Aispuro Torres, los trabajos de construcción del nuevo parque industrial “CG Park”, del Grupo ACV y del Centro de Atención para el Autismo Infantil, obras que indudablemente agilizarán el desarrollo del municipio gomezpalatino.

En respuesta, la jefa de la comuna dijo estar muy satisfecha, junto con sus familiares, por contribuir a la generación de nuevos empleos y a la mejor atención de los infantes con autismo, no sólo de Gómez Palacio, sino de los alrededores de la Comarca Lagunera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here