Por la experiencia que tiene, el Legislador Local Sergio Uribe dijo buscará la Diputación Federal

0
413

Gómez Palacio, Durango a 15 de Enero del 2018.- En rueda de prensa, y ante los representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad, el diputado local Sergio Uribe Rodríguez, expresó sus deseos de ir en busca de la candidatura a la diputación federal por el distrito 02 de Durango, mismo que comprende 10 municipios con cabecera en Gómez Palacio.
En vista de que su pretensión la externó anticipadamente de manera pública, aseguró el legislador que definitivamente deberá esperar a que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) lance la respectiva convocatoria a nivel nacional.
Uribe Rodríguez destacó que su militancia y trayectoria dentro del instituto político y los diferentes cargos públicos que ha ostentado, lo respaldan para alzar la mano.
De igual forma reconoció que la próxima jornada electoral será de gran reto, motivo por el que aseguró estar bien preparado para responderles a sus simpatizantes y ciudadanía en general.
El también periodista señaló tener el conocimiento pleno de todas y cada una de las problemáticas que afectan a los residentes de cada uno de los municipios que conforman el Distrito 02, razón por la que de llegar a ocupar dicha curul, tendría los elementos necesarios para ayudar en su resolución y coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here