´Por incosteable la reparación de 29 vehículos, Cabildo de Gómez Palacio tomó el acuerdo de subastarlos

0
123

Gómez Palacio, Durango a 24 de Mayo del 2018.- Por resultarles incosteable la reparación de 29 vehículos automotrices, las autoridades gomezpalatinas tomaron ayer el acuerdo de subastarlos al mejor postor.

El dictamen correspondiente fue emitido por los regidores que forman parte de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal y puesto a consideración del cabildo, durante la sesión ordinaria celebrada la tarde de ayer y que fue presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Al abordarse el séptimo punto de la orden del día, correspondió al síndico municipal, José Lorenzo Natera, darle lectura al dictamen que emitió la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, en el sentido de determinar la venta o subasta de los 29 vehículos, decisión que fue puesta a consideración de los integrantes del máximo órgano colegiado, quienes asumieron la respectiva aprobación de manera unánime.

Con relación a lo antes expuesto, se indicó que será en fecha próxima cuando las autoridades del ayuntamiento fijen la fecha en que el mencionado remate de los vehículos considerados “chatarra”, deberá de llevarse a efecto, ya sea en “paquete” o de manera individual.

En primera instancia, a los representantes del pueblo gomezpalatino se les puso a su consideración la desincorporación del patrimonio municipal de los mencionados e inservibles vehículos para poder subastarlos, petición que fue aprobada de manera unánime, motivo por lo que ya todo quedó listo para que se proceda a la citada subasta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here