Por el momento, se cancela proyección del capítulo 130 de la saga de Gokú

0
386

Torreón, Coahuila a 15 de Marzo de 2018.- En días anteriores se había anunciado la proyección del capítulo 130 de la saga de uno de los fenómenos de animación más grandes del mundo, Gokú, mismo que tendría lugar el próximo sábado 17 de marzo en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de la Juventud y del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), han estado en contacto con las oficinas de la compañía de Streaming de anime “CrunchyRoll”, quienes tienen los derechos de transmisión online de la saga de Gokú y compañía en Latinoamérica, con el fin de solucionar y llevar a cabo de manera legal esta transmisión tan esperada por los fans.

Abraham Cuéllar Arias, titular de la dirección de la Juventud, explicó que hasta este momento, no se ha tenido respuesta alguna por parte de la compañía, más allá del llenado de solicitud para el pago de derechos de transmisión.

“Lamentamos no poder transmitir en vivo ese momento en que Goku y Jiren se enfrentan con su máximo poder por la supervivencia universal, y reiteramos que en el Ayuntamiento de Torreón somos sumamente respetuosos de los derechos de autor y de la propiedad intelectual”.

Debido a esto, el evento se canceló, esperando en un futuro cercano, se pueda resolver la situación para brindar un espacio de sana convivencia para las y los jóvenes torreonenses, así como para las familias del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here