Por el bien de la Región, Candidatos del PRI unieron esfuerzos al inicio de sus Campañas

0
2155

Gómez Palacio, Durango a 10 de Mayo del 2018.- Los candidatos a diputados locales por el PRI iniciaron el miércoles su campaña y ofrecieron una rueda de prensa para hablar de su plataforma y propuestas, así como enviar un mensaje fuerte de unidad en el que el mayor proyecto es La Laguna, su crecimiento y desarrollo.

“Hoy iniciamos el proceso de búsqueda del voto, que nos permita llevar hasta el congreso la voz de los laguneros. Lo hacemos como un solo equipo: en unidad, con fuerza; como un fuerte común que buscará convencer a la sociedad con la seriedad y trabajo que siempre se ha realizado»

Fermín Cuéllar González, líder del tricolor en Gómez Palacio, que el espíritu de este inicio conjunto busca dar un mensaje de fuerza y unidad a la sociedad, en rueda de prensa sostenida con los representantes de los medios de comunicación.

Jaqueline del Río es la aspirante a la diputación en el distrito 09, comprendido por: Hidalgo, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Nazas, Tlahualilo, Mapimí y Lerdo, municipios donde ve la necesidad de las familias y que en muchas de éstas cuentan con una persona con discapacidad.

Una de sus propuestas es contar con un padrón electoral para poder bajar proyectos y puedan obtener mayores beneficios ya que en la actualidad solo el DIF es quien se encarga de apoyar a estas personas; así como incentivar a las mujeres del campo con proyectos productivos para que sean autosuficientes y puedan aportar a la economía de su familia.

Luna Solís, aspirante a diputado en el Distrito X, indicó que el 75% de su electorado es rural y resto es en las colonias del norte de Gómez Palacio para lo cual tiene planteadas propuestas de fortalecimiento a productores del sector social.

De la mano de Lety Herrera y con Anavel Fernández en el Congreso de la Unión, se habrán de gestionar recursos para que desde el Congreso Local se trabajen a fin de que los recursos no se queden en la capital y lleguen a Gómez Palacio, para que la ciudad esté a la altura de los tiempos que vivimos, dijo Luna Solís.

Sergio Uribe, por el XI, declaró que son el grupo que busca hacer equipo con la sociedad y autoridad municipal porque así en grupo se puede sumar al esfuerzo que hace la sociedad de Gómez Palacio y en general de La Laguna de Durango, prometiendo además esforzarse por atraer inversiones para generar empleos.

En el Distrito XII, Lety Soto mencionó que representa a la mujer y sus necesidades en el tema salarial, en la falta de guarderías, por lo que va a gestionar también para que nuestros niños tengan cuidados de calidad y se obtenga más recurso para estas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here