Press "Enter" to skip to content

Por descanso obligatorio, el lunes cierra Simas

Torreón, Coahuila a 12 de Marzo de 2021.- De acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo, en su Artículo 74 Fracción III, el lunes 15 de marzo es día con descanso obligatorio en conmemoración del 21 de marzo; natalicio de Benito Juárez, por lo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa de la operación para los siguientes días:

Para el lunes 15 de marzo, las sucursales: Abastaos, Saulo y Libertad suspenderán las labores tanto el área de cajas, contratos y aclaraciones, reanudando sus actividades ordinarias el martes 16 de marzo, siendo la sucursal Independencia la única que mantenga sus puertas abiertas el próximo lunes solo para recepción de pagos.

Esta misma operación la mantendrá el personal administrativo, así como el departamento del Call Center. Durante estos días, el servicio técnico de la paramunicipal no será suspendido, pues de sábado a lunes habrá atención a la ciudadanía con cuadrillas operativas de guardia, para responder ante cualquier situación que pueda presentarse.

Durante estos días, se mantendrán habilitadas nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter, para la atención de reportes.

Cabe destacar que, este sábado, la paramunicipal mantiene su horario habitual en el área de cajas y aclaraciones de nueve de la mañana a dos de la tarde, en todas sus sucursales.

Torreón, Ciudad En Equipo

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: