Por concluir obras de pavimentación en Ejido los Ángeles

0
113

Lerdo, Durango a 21 de Mayo de 2018.- Con un avance del 90% en la ejecución total de la obra de pavimentación y construcción de guarnición de concreto en algunas vialidades del Ejido Los Ángeles, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que solo es cuestión de días para que los habitantes de esta comunidad puedan hacer uso de estos accesos.

Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, comentó que cumpliendo con las necesidades de los vecinos del Ejido Los Ángeles, recientemente se dio inicio a los trabajos para la construcción de pavimento asfaltico y construcción de guarnición de concreto en lugares donde era imposible el acceso.

“Los recursos para estas obras ya los programados con anticipación y entran dentro del presupuesto de obra del Ramo XXXIII 2018, donde invertimos cerca de 420 Mil 386 pesos para la construcción de 897.60 metros cuadrados de pavimento y 1823 metros lineales de guarnición de concreto, en la calle del centro de salud, cerca de la telesecundaria.” Expresó el funcionario.

Jiménez Varela, señaló que, a escasos metros de la obra antes mencionada, se está ejecutando una obra complementaria de 900 metros cuadrados de pavimento asfáltico con un monto de 364 Mil 848.54 pesos, construyendo también 190 metros lineales de guarnición de concreto con una inversión de 47 Mil 041.98 pesos.

El titular de obras públicas, comentó que estas obras obedecen al compromiso que tiene la Alcaldesa María Luisa González Achem con las comunidades rurales, villas y ejidos de todo el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here