Por capacitación de Funcionarios, Bibliotecas Públicas cerrarán sus puertas el día de hoy y el 23 del mes en curso

0
139

Lerdo, Durango a 21 de Mayo de 2018.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios de las bibliotecas públicas municipales, el ayuntamiento de lerdo, realizará una capacitación a los encargados y trabajadores de cada una de las 11 bibliotecas municipales de todo el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer Felipe Torres Morales, coordinador de las bibliotecas públicas municipales, quien comentó que, debido al interés de mantener un sistema actualizado en el funcionamiento de cada una de las bibliotecas, la alcaldesa María Luisa González Achem, dará inicio al curso Prometeo.

Torres Morales, comentó que, Prometeo es un curso que ayuda a los bibliotecarios a tener un mayor control con los libros existentes y digitalizar los mismos para una rápida localización en las bibliotecas.

Debido a esto, la totalidad de los funcionarios bibliotecarios, recibirán esta capacitación los días 21 y 23 del mes en curso, por lo que se le informa a la ciudadanía que estos días las puertas de las bibliotecas permanecerán cerradas, reanudando actividades normalmente a partir del jueves24 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here