Poner orden en la ciudad es mi compromiso asegura JZI

0
12

Torreón, Coahuila a 31 de Julio de 2018.- Este martes en el programa “En Equipo con el Alcalde”, Jorge Zermeño Infante se comprometió ante la ciudadanía a mejorar la imagen urbana y poner orden en la ciudad.

Como cada martes en el programa que se transmite por el 96.3 FM Radio Torreón, de 8 a 9 de la mañana, el alcalde Jorge Zermeño, atendió personalmente las quejas ciudadanas con llamadas al aire de los torreonenses.

“Buscamos mejorar la imagen urbana, poner orden y atender las quejas. Hago un llamado a toda la ciudadanía para cumplir con nuestras responsabilidades, necesitamos Trabajar en Equipo; sociedad y gobierno por una ciudad más digna. Necesitamos rescatar las calles, las banquetas, tener las casas, las calles y las colonias limpias, iluminadas y con espacios dignos para los torreonenses”, comentó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Expresó Presidente que la Alameda Zaragoza es un paseo público emblemático, donde se están rescatando las áreas verdes, “por mucho tiempo se dejó que las planchas de cemento invadieran estos espacios”, también se trabaja en la remodelación y dignificación de este espacio público y se  va a reforestar el lugar.

,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here