Press "Enter" to skip to content

Pone en marcha MARS obras de colector Noroeste en Sabinas: Beneficia a más de 13 mil habitantes.

Sabinas, Coahuila a 13 de Noviembre de 2018.- Coahuila registra una cifra récord de 40 mil empleos, a un año de admnistración estatal, lo que habla de la estabilidad económica y la disminución de los índices de inseguridad, manifestó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al poner en marcha en Sabinas las obras del Colector de Aguas Negras Noroeste y trabajos de pavimentación en 22 colonias.

Riquelme Solís destacó que este tipo de obras fortalecen la infraestructura de los municipios y permiten seguir impulsando su desarrollo para diversificar su economía.

Dijo que en conjunto con la autoridad municipal, continuará trabajando por el bienestar de la población sabinense.

“El Colector Noroeste permitirá atender la problemática de brote de aguas residuales en colonias de este sector de la ciudad, y es una respuesta del Gobierno del Estado a las necesidades de sus habitantes”, manifestó por su parte el Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio Maltos.

La construcción se realiza con recursos del Fondo de Hidrocarburos 2018 y tiene como meta la instalación de tubería hidráulica de PVC; se construirán 39 pozos de visita y una estructura especial para el cruce de arroyo, y también se instalarán 32 descargas domiciliarias con tubería hidráulica.

En la obra se invierten 7 millones 369 mil 204.52 pesos para atender a 13 mil 220 habitantes actuales, y hasta 35 mil 528 futuros de colonias y fraccionamientos ubicados en el sector noroeste de esta población.

El Presidente Municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, afirmó que este municipio está en una posición privilegiada, en el ojo de los inversionistas, gracias a la importante inversión que realiza el Gobierno del Estado en dicha ciudad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *